Páginas

ROSQUILLAS AMERICANAS

GRACIAS A  http://allrecipes.com
=============
ROSQUILLAS AMERICANAS

 
Ingredientes
14 g de levadura seca activa
60 ml de agua tibia (de 105 a 115 grados)
355 ml de leche tibia
100 g de azúcar blanca
6 g de sal
2 huevos
70 g de manteca
625 g de harina para todo uso
945 ml de aceite vegetal para freír

75 g de mantequilla
De azúcar impalpable 250 g de
8 ml de vainilla
60 ml de agua caliente o cuando sea necesario

Instrucciones
Espolvorear la levadura en el agua tibia y dejar reposar durante 5 minutos, o hasta que esté espumoso.
En un tazón grande, mezcle la mezcla de levadura, leche, azúcar, sal, huevos, manteca y 2 tazas de harina. Mezclar durante unos minutos a baja velocidad o removiendo con una cuchara de madera. Añadir el resto de harina 1/2 taza a la vez, hasta que la masa no se pega más a la taza. Amasar durante unos 5 minutos, o hasta que esté suave y elástica. Coloque la masa en un recipiente engrasado, y la cubierta. Situado en un lugar cálido hasta que doble a subir. La masa está lista cuando usted la toca, y se mantiene la sangría.
Coloque la masa sobre una superficie enharinada, y muévalo suavemente a 1/2 pulgada de espesor. Cortar con un cortador de donuts enharinada. Que rosquillas sentarse a subir de nuevo hasta que doble. Cubra con un paño.
Derrita la mantequilla en una cacerola a fuego medio. Incorpore el azúcar glass y la vainilla hasta que quede suave. Retire del fuego y agregue el agua caliente una cucharada a la vez hasta que la formación de hielo es un poco delgada, pero no líquida.Ponga a un lado.
Caliente el aceite en una sartén o freidora grande a 350 grados F (175 grados C).Deslice las donas en el aceite caliente con una espátula ancha. Gire donas más a medida que suben a la superficie. Fry donas en cada lado hasta que estén doradas.Eliminar de aceite caliente, a escurrir sobre una rejilla. Dip donas en el esmalte, mientras que todavía caliente, y establecer en bastidores de alambre para drenar el exceso. Mantenga una bandeja para hornear galletas o una bandeja con bastidores para facilitar la limpieza.

Nota del Editor
Hemos determinado el valor nutritivo del aceite para freír basado en un valor de retención de 10% después de la cocción. La cantidad exacta puede variar dependiendo del tiempo de cocción y la temperatura, la densidad de los ingredientes, y el tipo específico de aceite usado.

Cantidad por porción Calorías: 330 | Grasa total: 13,4 g | Colesterol: 34mg